domingo, 29 de abril de 2012

El diario de Vero Capó

Vero es quien cuida a Clarita, la hermana pequeña de Julieta Penino. Julieta no la quiere, desconfía de ella todo el tiempo. Verónica lo intuye y decide continuar el diario que había iniciado cuando solo tenía catorce años. Ahora tiene 24 años, es alegre y optimista, pero también necesita refugiarse en un diario íntimo, tal como lo había hecho cuando era una adolescente.



 Contratapa:

"A través de su diario, nos vamos internado en la vida de Vero Capó, una chica de nuestro tiempo, alegre, positiva, feliz, orgullosa de su familia, de su persona y del lugar que ocupa entre los seres que quiere. Sin embargo, su optimismo tiene sus sombras: un pasado doloroso que ella conoce a medias, que va descubriendo poco a poco, que por momentos le cuesta aceptar y un presente marcado por el rechazo de alguien con quien desea un acercamiento sincero.

El diario de Vero Capó es una novela para niños, adolescentes y jóvenes que sentirán por la protagonista un afecto especial, afecto que ella se ha ganado por su alegría, optimismo y simpatía y por su mirada positiva hacia el mundo que la rodea.

Vero reivindica, al contarnos su vida, un lugar que Julieta Penino le había quitado en su famoso blog."



Parece que Julieta no queda demasiado contenta con eso de haber pedido la exclusividad... Le entran un poquito de celos cuando se entera que ya no es la única, y que la vida de Verónica también se convirtió en libro (ver aquí).


Afiche





2 comentarios:

  1. hola gabi precioso tu blog me encantaria que visitases mi blog tengo esos 2 libros me encantaria que hagas mas libros contando vidas de otra adolescentes porfavor aqui te dejo lo mio:clubpenguincp.blogspot.com-o tambien pones en google clubpenguin paloma3077 y hay clicas en el segundo o el primero depende te aparesca a ti besoo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! He entrado a clubpenguin. Les prometo que voy a seguir escribiendo novelas contando la vida de otras adolescentes. Beso grande. Gracias por escribirme.

      Eliminar